Rose Crenes Fotografía ⚡ Post boda en Valencia | Sofía y Pavel

Boda en Valencia | Sofía y Pavel

La boda de Sofía y Pavel fue una de las bodas más locas que he tenido el placer de fotografiar. La voy a dividir en dos posts diferentes, porque se hizo en dos días y dos sitios distintos. Este post va a tratar de la sesión postboda que hicimos por Valencia. 

 

Sofía y Pavel se casaron en la embajada de Polonia en Barcelona,  pero como ellos viven en Valencia y sus familiares y amigos son de aquí, decidieron hacer la celebración propiamente dicha y una sesión postboda en Valencia. Llevaban muy poquito tiempo viviendo en Valencia así que querían fotos una ubicación muy característica, por lo que elegimos la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

 

Siempre es un reto hacer fotos en esa zona de Valencia porque suele estar muy concurrida, pero con un poco de paciencia y la personalidad arrolladora de estos dos, conseguimos hacer una postboda con tintes de moda en la que lo pasamos genial y con la que acabamos muy contentos.

 

Adaptarme a los gustos y la personalidad de los novios es uno de los puntos clave de mi trabajo. Que podáis ser vosotros mismos delante de la cámara y disfrutéis de la sesión es lo más importante. 

 

 

 

 

Quiero ver otra boda