Rose Crenes Fotografía ⚡ Sesión preboda | Sara y Sebas

Preboda en La Devesa| Sara y Sebas

Que Sara y Sebas son unos modelazos, salta a la vista. Pero es que, además de guapos, son divertidos como ellos solos. Su preboda la hicimos en La Devesa, dentro del parque natural de la Albufera de Valencia.

 

En Valencia nos quejamos mucho de que «sólo» tenemos El Saler, pero es un entorno tan versátil que da para hacer la preboda, la boda y la postboda en paisajes que parecen completamente diferentes pero que en realidad están  en el mismo sitio.

 

Para su sesión preboda buscamos un look que encajara con sus gustos y su personalidad, que al final eso es lo importante: que podáis ser vosotros mismos, os veáis guapos y salgáis naturales.

 

Las fotos de preboda no son sólo un recuerdo bonito de esos momentos en los que ya tenéis la fecha de vuestra boda marcada y estáis tachando días. Es una sesión perfecta para conocer mejor a vuestro fotógrafo, ver cómo trabaja en directo, soltaros delante de la cámara y, por qué no, obtener unas fotos preciosas que podéis usar el día de la boda para decorar las mesas, regalar a vuestros padres o invitados o imprimir para decorar vuestra casa.

Quiero ver más prebodas